¿Sabe Ud. coser?

Si sabe lo entenderá y si no sabe, se lo cuento.

En politica, y sobre todo si uno está en el poder o ha estado largo tiempo en el, nadie da puntada sin hilo, tan bobos no son, amen de que los resortes del poder son casi ilimitados, y si nos referimos a la información que de todo y de todos se obtiene, menos puntadas se dan.

UCD en su día, PSOE después y luego el PP han estado en el poder y en sus sedes siempre se ha contado con los famosos «cajones» llenos de la porquería de los demás y de la suya propia.

Esas informaciones se sacan dependiendo del momento, es lo que ocurrió con el caso Faisán o con Gürtel por citar solo dos casos, sin embargo, la pregunta surge de inmediato ¿Quiien filtra, como, cuando y el qué?

Pues depende, si en tu propia casa hay excrementos lo que se debe de hacer es sacarlos a lka luz en el momento oportuno, jugar con tus tiempos se llama,  y no dejar que sean tus adversarios los que, en «su» tiempo, lo saquen.

¿Quien, por ejemplo, sacó, o tuvo que sacar que me da lo mismo, a una tal Inés del Río de la cárcel? ¿Quien se acuerda ya de ello?

¿Quien habló de modificar la ley del aborto? ¿Quien habla hoy de ello?

¿Quien, y es una simple suposicion, ha sacado lo de Rato, Granados y todos los recientemente imputados? ¿Es mejor ahora que un mes antes de unas elecciones? ¿No matas dos pájaros de un tiro? Por un lado te quitas de enmedio a gente corrupta que se mueve en tu propia casa y por otro juegas con tus tiempos.

¿No se critica tanto que jueces y fuerzas del orden están permanentemente a las órdenes de quienes detentan el poder? ¿Como es posible entonces que, dia si y dia tambien, se estén imputando a todo tipo de politicos?

Algo no me cuadra, salvo que sean los que detentan el poder quienes manejan todos los hilos.

¿Quien va a recordar todo esto dentro de un año?

Yo se lo diré: los mismos que hoy se acuerdan del aborto, de Filesa, de Matsa, Mercasevilla, ,Gürtel, Faisan, etc, etc., es decir cuatro gatos mal contados.

Igual me equivoco.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario