Otra guinda para el pastel

Y como el pastel nacional cada vez es más grande, siempre habrá sitio para más guindas.

guinda21

La última, la del incomprensible, o no tan incomprensible dado el nivel de los medios de desinformación y sus cagatintas asalariados, ruido que se ha montado porque un par de cientos energúmenos unineuronales les dió por citarse, no para tomar unas copas sino para darse, unos a otros, un chaleco de bofetones.

violence_hooligans

A uno de esos, con menos cerebro que una lombriz lobotomizada, le tiraron al Manzanares y se fue al otro mundo, lo cual sería criticable, a pesar de que a esa gente cuanto menos importancia se le de, mejor para todos.

frankie1

La mediocre, que se incrememnta cada segundo que pasa, la mediocre prensa, hablada, esccrita, vista y defecada se ha pasado una semana hablando de la muerte de un delincuente habitual, con denuncias y sentencias por robo con violencia y tráfico de estupefacientes, un drogadicto violento, vamos, al que los mediocres medios tratan cual honrado ciudadano.

Como es lógico y natural en el entorno de esos especímenes, resulta que la culpa la va a tener Santa Teresa de Avila.

O el Prestige, claro.

Y, mientras, el primer cáncer de este pais, los medios, conceden horas y horas a un delincuente toxicómano, una joven policía asesinada en Vigo ya ha pasado al mas denigrante olvido.

La cuestión s que por mucho que los ciudaanos lo digamos:

No tocar los huevos

Al parecer nadie se entera.

 

Y asi nos va.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario